LAS SILLAS DE LOS STREAMERS

LA SILLA DE IBAI

No se puede empezar de otra manera, con la silla más utilizada por los streamers, la más codiciada, la más buscada y la más cara de todas...

1

DESCÚBRELA

SERIE 2020

SECRET LAB TITAN

¿Estás buscando una silla que reúna confort, ergonomía y estilo? La silla Titan de Secret Lab lo consigue gracias a la cubierta de piel de poliuretano, al respaldo completamente reclinable y los reposabrazos 4D. ¿Necesitas todo esto en una silla? Bien. Mira si llevas un iPhone en tu bolsillo y llegarás tu mismo a la respuesta.

EL IPHONE DE LAS SILLAS

2

LA SILLA DEL RUBIUS (EL DE ANDORRA)

Ya es triste que después de más de 9 años en YouTube se le recuerde por esto de Andorra y no por sus partidas épicas al Skyrim. ¿Pero qué silla usa El Rubius para grabar?

D61

DXRacer DRIFTING

UN CLÁSICO NUNCA MUERE

La silla gamer D61 tiene casi tanta historia como muchos de los streamers que están empezando. Una silla con solera cómo el máximo exponente del Youtube en España cómo es El Rubius.  ¿Qué tiene de especial esta silla de piel sintética? Swipe up para descubrirlo.

3

LA SILLA DEL GREFG

No estás sólo. Yo también he leído "la hija de Shrek", he vuelto a leer el titular y he comprobado que son las gafas. La silla de Grefg tiene algo especial, a parte de ser roja (cómo su estilismo), y es que la silla forma parte de su marca de merchandising Xcontrollers. ¡Vamos a ver esa silla!

XTYLE

XCONTROLLERS

MERCHANDISING HIGH TICKET

Al igual que otros Streamers, ha sabido sacar tajada a su enorme popularidad para sacar su línea de merchandising (Xcontrollers) donde vende mandos y sillas para gaming, entre muchas otras cosas.

VER

SILLAS MÁS BARATAS?

¿QUIERES

(Opciones más baratas, no sillas peores)