Mesa de escritorio estilo vintage

Mesa de escritorio estilo vintage

Comparativa de mesas de escritorio de estilo vintage

Nuestra selección de mesas de escritorio de estilo vintage
Escritorio Secreter con 2 cajones Faubourg
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio Secreter con 2 cajones Faubourg

Diseña con este modelo de escritorio secreter un espacio de trabajo ideal y que está a la altura perfecta para cubrir todas tus necesidades.

Escritorio funcional y modular Lomond
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio funcional y modular Lomond

Si quieres que tu escritorio sea discreto y combine con otros muebles de tu salón, esta es tu mesa. Descubre cómo combina con otras estanterías de la misma marca.

Escritorio Infantil estilo vintage LEA
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio juvenil Blush
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio de estilo nórdico y elegante Working
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio de estilo nórdico y elegante Working

Review del escritorio blanco Working Si buscas modelos elegantes, que te aporten un diseño vintage y que al mismo tiempo resaltes, este escritorio con soporte es perfecto para ti. Combina…

Escritorio de roble macizo  Brompton
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa escritorio extensible en madera St. James
  • review de mesaka
VER MÁS

¿Cansade de los estilos vanguardistas y tradicionales de siempre?

¿Buscas un estilo diferente que se adapte perfectamente al entorno de tu oficina o lugar de trabajo?

Si es así, a continuación te mostraré muna excelente opción para ello: las mesas de escritorio vintage, así que sigue leyendo, porque esto te va a interesar.

Este tipo de muebles además de ser realmente atractivos y diferentes al compararlas con los modelos tradicionales, también son ideales para colocar el ordenador o hacer cualquier tipo de actividad sobre ella, lo que le da atributos de ser un adorno muy útil.

¿Cómo son los escritorios vintage?

Las mesas de escritorio de estilo vintage se caracterizan por tener un diseño artístico que llega casi al romanticismo, y que tiene atributos muy llamativos que en algunos casos resultan ser hasta elegantes y le brindan un toque de originalidad al ambiente, garantizando con ello que tu oficina o estudio tendrá un entorno agradable a la vista.

Un estilo muy duradero

Una de las principales características de este estilo de muebles es que normalmente son fabricados en materiales muy duraderos y resistentes a los usos continuos y a entes externos que pueden deteriorarlos como la humedad y los golpes accidentales.

Se trata de mesas de escritorio vintage fabricadas en materiales como la madera o el metal, combinados con detalles minimalistas en vidrio o fibra de plástico, lo que les da una gran durabilidad a las mismas así como también una apariencia muy agradable y fácil de adaptar al resto del mobiliario de tu taller u oficina.

Comparar entre decenas de modelos vintage

mesaka es una plataforma en la que podrás encontrar una gran variedad de muebles, y comparar entre más de 50 modelos de mesas de escritorio de estilo vintage de los marketplaces más populares, de todos los tamaños y en muchos colores, en donde te garantizo que encontrarás el que mejor se adapte a tu espacio de trabajo y a tus preferencias.

El precio, un detalle importante

Uno de los principales problemas de este tipo de muebles, es que generalmente son muy costosos, y como suele suceder, muchas veces nuestro presupuesto es limitado y aunque nos gustaría, no podemos adquirir el modelo que queremos, sin embargo, en mesaka, podrás encontrar los escritorios estilo vintage con la mejor relación calidad precio del mercado.

En otras palabras, esto quiere decir que podrás comprar la mesa de escritorio estilo vintage que buscas y que combine perfectamente con el entorno de tu oficina sin tener que pagar una fortuna por ello, lo que convierte a mesaka en la mejor opción para adquirir este tipo de muebles.

En realidad son pocos los catálogos en internet que incluyen muebles de este estilo que cuenten con la calidad y durabilidad que se requiere, de igual forma, es muy poca la diversidad en cuento a diseños, mesaka es la excepción, ya que su plataforma dispone de decenas de modelos de escritorios vintage que cumplen con dichos criterios y cuyos precios son muy accesibles.