Mesa de escritorio gris

Mesa de escritorio gris

Mesa de escritorio gris como una alma regulinchi

No es de extrañar que el gris sea el nuevo negro. El color no color con mil y un tonos.

¿Quién dijo que el gris es aburrido? El color gris combina con todo en cualquier ambiente.

Es un color minimalista y moderno, aliado infalible de oficinas y ambientes industriales. Sus compañeros perfectos son el cemento, el acero y el cristal.

En general las mesas de escritorio gris son mucho menos comunes que las blancas. Y contrastan a la perfección con paredes blancas.

Comparativa de mesas de escritorio gris

Nuestra selección de mesas de escritorio de color gris
Mesa escritorio adaptable Artik

¿Buscas un escritorio que se pueda colocar en varias posiciones para adaptarlo a tu gusto? Tu mesa es AdaptaBlanco Artik.

Generic

¿Por qué comprar una mesa de escritorio gris?

Las mesas de escritorio grises son originales. Si estás cansado del blanco inmaculado y decides dar a tu zona de trabajo un aire moderno y profesional, el gris puede ser tu elección.

Combina de forma magistral con los metales fríos y juntos resaltarán de forma notable sobre paredes blancas.

Si asociamos el gris con madera, por ejemplo, de roble, tendremos una mesa de escritorio distinta, poco vista.

El dúo gris con blanco es siempre un acierto, y un escritorio con esta combinación encajará en cualquier decoración.

El gris del acero combinado con cristal nos dará una mesa de escritorio de aspecto futurista perfecta para decoraciones modernas. A nivel visual será ligera y elegante.

Piensa en el color gris cuando quieras escapar de lo común. Te sorprenderá su versatilidad.

Tipos de escritorios de color gris que puedes encontrar

  • Escritorio de melanina gris. Es un mueble ideal para habitaciones juveniles. Su material es resistente y el color soportará mejor las manchas que un escritorio blanco.
  • Escritorio de madera combinada con color gris. Combinando una madrea clara con un gris oscuro obtendremos un escritorio que atraerá las miradas. Una combinación elegante y actual de gran personalidad.
  • Escritorio de aglomerado gris. También este material cumple con los requisitos de sostenibilidad que debemos elegir a todos nuestros muebles. Son robustos y fáciles de limpiar. Los podemos encontrar en distintos tonos de gris, más cálidos o fríos, que concuerden con nuestra decoración.
  • Escritorio gris vintage. De madera teñida en gris. Sus diseños nos recuerdan otras épocas y aportan calidez y sensación de hogar. La madera maciza siempre es sinónimo de calidad. Un buen trabajo artesanal en madera puede ofrecerte un mueble para toda la vida.
  • Mesa escritorio gris metálica. Algunos escritorios tienen las patas en cromo o acero y se combinan con tableros de cristal o madera gris claro.

Como podemos ver, no solo el blanco combina con el gris. Otras combinaciones triunfadoras son el gris oscuro con madera de roble, el gris con nogal, o el gris con negro.

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA MESA DE ESCRITORIO GRIS?

  • Hay que tener en cuenta que sus materiales sean de calidad y tengan la resistencia adecuada. Pasamos muchas horas al día frente a estas mesas.
  • Busquemos materiales sostenibles y certificados. Siempre es una tranquilidad saber que contribuimos a cuidar el planeta.
  • Elijamos un tono de gris que case bien con el color de nuestras paredes. Aunque no lo parezca, el gris tiene una gran gama de variantes y entre ellas las cálidas y frías. Busquemos la adecuada para nuestra decoración.
  • Procuremos que la estancia sea luminosa, ya que el gris no es un color que aporte luz. Si no lo es, quizás será mejor optar por metal y cristal en caso de gustarnos los tonos grises. Esta opción reflejará mejor la luz que reciba.

Para terminar, nos gustaría comentar que ya pasó ese tiempo en que el gris era un color aburrido. Hoy en día es sinónimo de modernidad y originalidad. ¿Te atreves con una mesa escritorio gris?