Mesa de escritorio para gamer

Mesa de escritorio para gamer

Comparativa de mesas de escritorio para gaming

Nuestra selección de mesas de escritorio para gamers
Mesa gaming Eureka Ergonomic Z1S Pro
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa gaming Eureka Ergonomic Z1S Pro

La combinación de una mesa gaming altamente funcional con un estilo llamativo y diferente es exactamente lo que trae este modelo de Eureka Ergonomic.

Mesa Gaming Thunder X3 ED7 negra
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa Gaming Thunder X3 ED7 negra

La satisfacción de saber que esta mesa gaming se ajusta a tu altura no tiene precio. Diseño y detalles que harán tu experiencia más que satisfactoria.

Mesa Trust gaming GXT 711 negra
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa Trust gaming GXT 711 negra

Una mesa gaming con accesorios que harán tu experiencia de juego una mucho más cómoda, sin enredos, sin accidentes y con las herramientas necesarias en su justo lugar.

Mesa Gaming Thunder X3 ED3 negra
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa Gaming Thunder X3 ED3 negra

Una opción minimalista que no deja cables sueltos ni otras incomodidades. Tiene todo lo necesario para ser la aliada de un buen gamer sin llenarse de adornos.

Mesa Gaming CoolBox Deep MASTER
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa Gaming CoolBox Deep MASTER

No es necesario que te gastes miles de euros para ser o sentirte un profesional del gaming, gracias a la mesa Coolbox Deepmaster, diseñada por profesionales para profesionales.

Soporte gaming Couchmaster CYCON color gris
  • review de mesaka
VER MÁS
Soporte gaming Couchmaster CYCON color gris

Soporte de gaming ideal para las jornadas que se llevan desde el sofá, la cama o para quienes prefieren una experiencia real con pantallas más grandes.

Mesa escritorio para gamers HOMCOM
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa escritorio para gamers HOMCOM

La mesa HomCom para gamer dispone de un estante para la torre de ordenador. Combínalo con neones azules o rojos y serás la envidia de tus amigos.

¿Por qué algunas mesas gaming son color rojo pasión?

¿Estás cansado de los aburridos muebles para ordenadores?

¿Eres un apasionado de los videojuegos y quieres un escritorio que se adapte a tu forma de jugar?

¿Por qué las existen mesas para gaming son de color rojo pasión? Bien, tranquilo, eso tampoco lo entiendo yo.

Déjame decirte que has llegado al lugar correcto, en mesaka encontrarás tu mesa de gaming ideal, sea roja o negra.

Si buscas una mesa para ordenador que tenga las medidas y el diseño requeridos que te permitan la libertad de movimiento y la comodidad necesarias para aumentar tu productividad, en esta plataforma encontrarás más de 50 modelos diferentes de mesas para gamer de todas las medidas y estilos, así como también de todos los precios.

Diseño y calidad de las mesas para gamers

Todos los modelos de mesa para gamer, ya sea porque utilizan sus potentes pc's o consolas (Xbox Series X, PlayStation 5,  etc.), cuentan con un diseño que se enfoca en ofrecer la mayor comodidad posible a sus usuarios, ya que disponen de espacios específicos para el ratón y teclado así como también espacio suficiente para la libertad de movimiento durante los juegos.

En cuanto a la calidad de estos muebles, la mayoría de los mismos son fabricados en madera de alta durabilidad y resistencia, algunas disponen de tablero de fibra de densidad media que le dan un mayor atractivo a las mismas. La mayoría de las mesas que encontrarás aquí son hechas a prueba del irascible niño alemán.

Diferentes tipos de mesa para pc según tus necesidades

Algo que caracteriza a esta plataforma, es la gran cantidad y variedad en cuanto a mesas para gaming disponibles en su catálogo, las cuales se adaptan fácilmente a tus necesidades y principalmente a tu presupuesto, entre las más buscadas están las siguientes:

Mesas para ordenador

Son los modelos cuyos diseños suelen ser más tradicionales lo que las hace ideales para oficinas y lugares de trabajo y estudios, su construcción es enfocada en contar con los espacios específicos para colocar un ordenador y todos sus componentes.

Mesas para Esports

Se trata de modelos de mesas para Esports con detalles innovadores y con diseños enfocados en sacar el mayor provecho al espacio y con ello darle una mejor ubicación a todos los elementos y periféricos que integran a un gamer, como el ratón, teclado, auriculares, cubata...

Mesas esquineras para pc

Si tienes poco espacio y buscas una mesa para pc que se adapte a las dimensiones de tu lugar de juegos, de trabajos u oficina, este tipo de modelos es la indicada para ti, ya que la misma puede ser ubicada en las esquinas sin ocupar mucho espacio pero sin dejar de ser cómodas.

Así que deja de leer este tostón y busca entre la multitud de opciones que hay en nuestro comparador que hay arriba. En mesaka tienes la oportunidad de comparar mesas para gaming en todas las medidas y diseños, además no debes preocuparte por el coste de los mismos, ya que estos se adaptan a todo tipo de presupuesto.