Mesa de escritorio rústica

Mesa de escritorio rústica

Comparativa de mesas de escritorio rústicas

Nuestra selección de mesas de escritorio rústicas
Escritorio Secreter con 2 cajones Faubourg
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio Secreter con 2 cajones Faubourg

Diseña con este modelo de escritorio secreter un espacio de trabajo ideal y que está a la altura perfecta para cubrir todas tus necesidades.

Mesa escritorio de madera maciza natural
  • review de mesaka
VER MÁS
Mesa escritorio de madera maciza natural

Si quieres una mesa de estilo industrial económica sin sacrificar mucho en calidad, esta es tu mesa.

Escritorio funcional y modular Lomond
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio funcional y modular Lomond

Si quieres que tu escritorio sea discreto y combine con otros muebles de tu salón, esta es tu mesa. Descubre cómo combina con otras estanterías de la misma marca.

Escritorio con cajones en madera de acacia Thinh
  • review de mesaka
VER MÁS
Escritorio con cajones en madera de acacia Thinh

Esta mesa de estilo industrial con las patas en forma de V te dejará pasmade. Si quieres una mesa para siempre, esta es la tuya.

¿Cansado de los estilos de decoración tradicionales en tu oficina?

¿Buscas algo menos minimalista y más casual?

¿Buscas una mesa de trabajo para cuando vayas de retiro al pueblo?

Un entorno campestre o industrial es una excelente opción para ello, y los muebles como las mesas de escritorio rústicas son ideales para crear un ambiente de este tipo en tu lugar de trabajo o sitio de estudio.

Una de las ventajas que ofrece este tipo de estilo, es que a pesar de ser más informal ofrece un ambiente que le aporta elegancia y sensación de comodidad al lugar, lo que convierte a una mesa de escritorio rústica en el centro del entorno en la oficina u hogar.

¿Por qué elegir una mesa de escritorio de tipo rústico?

Las razones para adquirir este tipo de mueble sobran, lo que les ha dado mucha popularidad y un gran número de ventas durante los últimos años en los diferentes marketplace de internet, las siguientes son solo algunas de ellas:

Su estética

En primer lugar debo decirte que los diseños de este estilo son muy atractivos y fáciles de combinar, lo que les permite adaptarse a su entorno sin problemas, incluso sin importar el lugar donde la instales en tu casa u oficina.

Son muy útiles

Otra ventaja es la gran utilidad que estos muebles tienen, especialmente en su condición de ser generalmente robustas, es que las mismas sirven para hacer reparaciones con herramientas y funcionan como encimeras de cocina o como escritorio en tu oficina, todo esto sin dejar de ser atractivas y formar parte de la decoración del área.

Cómodas y prácticas

Los tamaños o dimensiones de estas mesas de escritorio rústicas varían según tus necesidades o requerimientos, no obstante, estas son muy cómodas y se caracterizan por disponer de cajones y espacios que te permiten organizar tus herramientas y utensilios de manera óptima, aprovechando el espacio al máximo.

Son accesibles

Por otro lado, están los precios, los escritorios rústicos que se muestran en mesaka se caracterizan por ser muy accesibles a pesar de ser muy duraderos, por lo que tendrás la oportunidad de comparar mesas de escritorio rústicas cuya relación calidad – precio es excelente.

Fabricadas en materiales resistentes

De igual forma, la calidad de  los modelos que están disponibles en esta plataforma es realmente alta, la apariencia campestre que este estilo busca obligan a que en su fabricación se incluya materiales como la madera y el metal, cuya resistencia a los usos continuos y a ambientes extremos  les da una gran durabilidad.

Variedad de diseños de mesas rústicas

Otro punto importante a tener en cuenta, es la variedad en cuanto a diseños, estos pueden ser robustos y elegantes, o de tipo vintage con toques del estilo industrial.  En su construcción, para darle acabados de estética rústica, se utilizan combinaciones de metales decapados con maderas de diferentes tipos: abeto, pino, acacia y caoba entre otras.

En mesaka podrás comparar entre más de 50 modelos diferentes escritorios de tipo rústico presentes en los marketplace más importantes de toda Internet, lo que se traduce en el mejor lugar para encontrar una mesa que se adapte a tus necesidades y presupuesto.