Comparativa de patas para mesas de escritorio
Patas para escritorios al mejor precio
Si has llegado aquí, es porque quieres recuperar una mesa de escritorio que no utilizas y que, con la ayuda de unas patas, te funcionaría perfectamente como soporte para tu oficina, de esta manera te ahorrarás una buena cantidad de dinero en una mesa nueva.
Hasta aquí nada que no sepamos.
Eso sí, para lograrlo debes contar con las patas para escritorio ideales para tu tablero, elegir bien las patas es fundamental para darle vida nuevamente a esa mesa sin que te sangren los ojos. Ejemplo, ¿usarías unas patas blancas para una mesa roja? Antes de nada, 3 pequeños tips que te ayudarán a mantener tus ojos a salvo.
Patas cromadas: para cristal y maderas claras.
Patas negras: para maderas oscuras.
Patas blancas: para maderas claras.
Y por cierto, si tienes un tablero rojo, no le busques patas, antes píntalo de otro color. ¿Quién en su sano juicio va a estudiar o trabajar en una mesa roja?
Todos tenemos una mesa antigua en la que nos acostumbramos a trabajar y/o estudiar, y cuando intentamos reemplazarla, nunca encontramos el modelo que nos haga sentir igual de cómodos, por lo que repararla se convierte en la mejor opción para tener un mueble que esté acorde tus gustos y a tu presupuesto.
¿Qué tipo de patas para mesas necesitas?
Mesaka es una plataforma en donde puedes encontrar más de 50 modelos de patas para mesas de todos los tipos, tamaños y para diferentes modelos, de los marketplaces más populares del mercado, lo que garantiza que encontraras el estilo y medida que necesitas sin ningún problema.
Entre los diferentes tipos de patas para mesas de escritorio disponibles en el catálogo de mesaka están las siguientes:
Patas de hierro
Son del tipo de patas más resistentes y duraderos, las recomendadas para aquellas mesas utilizadas en talleres principalmente, en donde se hacen realizan trabajos pesados con herramientas rígidas.
Patas de madera
De las más estéticas del mercado, este tipo de patas son fabricadas en diferentes tipos de madera, lo que les da apariencias distintas que se adaptan al diseño de la mesa, y por supuesto, a tus preferencias.
Patas de metálicas
Se trata de los diseños más populares en la actualidad, estas pueden ser cromadas, niqueladas o forjadas, cada tipo de material le da una estética diferente a las patas, lo que las hace fácil adaptarse al diseño de tu mesa e incluso al entorno de tu oficina.
Patas para mesas de cristal
Este tipo de patas son de los más llamativos y elegantes, ideales para mesas fabricadas también en cristal o materiales como la fibra, lo que les da una imagen y estética muy agradable a la vista.
En mesaka podrás encontrar todos estos tipos de patas para mesa, lo que te permitirá elegir el que se adapte al estilo y requerimientos de tu mesa.
Los precios, su principal atractivo
Si cuentas con un presupuesto limitado, no te preocupes, los modelos de patas para mesas que te ofrece esta plataforma además de ser variados, duraderos y de alta calidad, también tienen costes accesibles, lo que significa que no tendrás que invertir demasiado para alargar la vida útil de tu mesa.
Si estás pensando en reparar o recuperar el mobiliario de tu oficina, o si adquiriste una mesa de escritorio de segunda mano, lo ideal para que esta quede como nueva, es cambiando sus patas para mesas de escritorio, y para ello necesitas que estas sean de la mayor calidad posible y que se adapten al estilo y tipo de mueble, que es exactamente lo que te ofrece mesaka.