Ni un gamer sin su soporte ThunderX3 AS5HEX

Juan Mojar
No hay una mesa perfecta para todo el mundo, hay una mesa perfecta para ti

Carlos estaba planeando iniciar con el contenido de su canal gamer, pero necesitaba contar con todo lo necesario.

Estuvo meses ahorrando para comprar todos los accesorios necesarios: cascos, mouse, teclado, cámara; tenía casi todo lo necesario o al menos eso creía él hasta hace unos días.

Estaba viendo los streamers en directo de sus gamers favoritos y al principio todo era normal, hasta que, de un momento a otro, vio donde estaba posado la pantalla de 64 pulgadas. Al principio no lo creía, era un soporte atractivo, sencillo, que había pasado desapercibido hasta que vio su utilidad.

En ese momento pensó: “Vale, empiezo a emitor la próxima semana, pero necesito ese soporte para la pantalla de mi ordenador gaming”. Comenzó a buscar y encontró el modelo Thunderx3 Spain AS5HEX, el mismo que vio en la transmisión en directo hace unos días y lo reconoció por la iluminación RGB.

Lo pidió, no tardó en llegar y al momento de instalarlo no se pudo sorprender más. La pantalla quedó a mejor altura, hizo un par pruebas jugando un par de horas y se notó menos cansado, sin duda fue una compra genial. Sin mencionar que le ofrecía un estilazo a su habitación en general.

Por qué necesitas un soporte gamer como el ThunderX3 AS5HEX

El motivo de compra para casi todos los gamers para este soporte son sus dimensiones, ya que con 60 x 24 x 8 cm (ancho, profundo y alto), sirve para colocar casi cualquier tipo de pantalla. Además, está elaborado con materiales de alta calidad que garantizan la rigidez, por lo que no se doblará con el tiempo.

La altura de la pantalla durante tus sesiones de juego puede hacer que tu espalda se incline y adquieras una mala postura. Esto no sucede con la altura adicional de 8 cm que te ofrece para acercar la pantalla a tu línea de visión evitando cualquier tipo de inclinación.

Por otro lado, está provisto de 3 puertos USB 3.0 para mantener conectados tus dispositivos cerca de ti, evitando que tengas que moverte a otro lado durante tu sesión de juego, grabación o streaming.

Además, posee patas de goma para evitar que se deslice y sus paredes de acero son resistentes y duraderas. Esto garantiza no sólo un producto elegante y sólido, sino también uno resistente con buenos acabados de comodidad.

Pero sin duda el mayor atractivo de este producto es su iluminación LED RGB Hez. Los colores de sus luces resultan agradables para la vista y generan una atmósfera relajante para diferentes situaciones. Además de eso, como complemento incluye un mando para controlar la intensidad y el patrón de las luces para pasar de fijas a intermitentes, igual que la velocidad de estas.

Soporte de monitor para mesa de escritorio modelo ThunderX3 AS5HEX, medidas 60x24x8cm

Ver Soporte para monitor

Estamos delante de un soporte de calidad que ofrece elevar tu monitor y hacerlo más cómodo. La marca Thunderx3 es sinónimo de calidad, pues tiene otros productos excelentes como mesas, ratones y sillas para gaming que combinarán perfectamente con tu soporte de monitor.

Estos soportes están fabricados de la mejor calidad para durar por mucho tiempo, además de estar recubiertos de goma para hacerlos más ergonómicos. Debido a sus proporciones puede albergar diferentes tamaños de monitores sin riesgo a que se doble la placa.

Por el precio que tiene se puede decir que las ventajas son realmente muchas, pues cuesta poco. A cabio de tus cincuenta y poco euros obtendrás un producto resistente, duradero y elegante para tu setup gamer completamente funcional.

¿Buscas un artículo que favorezca tu espalda y eleve tu monitor ofreciendo un mejor ángulo de visión?

No busques más, el Thunderx3 tiene todo lo que buscas a un precio asequible. Será tu nuevo mejor amigo en tus sesiones de juego o de trabajo frente al ordenador creando una atmósfera apacible con sus luces LED.

PROS
  • Genera una altura propicia para la vista y adoptar una postura natural y un mejor ángulo de visión para evitar dolores en las articulaciones.
  • Fabricado en acero de alta calidad, por lo que es robusto para aguantar el peso de cualquier monitor y está cubierto de goma para evitar deslizamientos.
  • Mando para controlar la intensidad de las luces y su elevación te da espacio para un teclado de tamaño estándar.
  • Integra tres puertos USB 3.0 para conectar dispositivos externos y tener todo a la mano.
CONTRAS
  • Los puertos USB transfieren poca energía para cargar la batería de un móvil muy grande o, por ejemplo, el mando de una PS4.
Ver opiniones del Soporte para monitor