Conjunto de patas de escritorio
Conjunto de patas de escritorio 22 x 62 x 72 cm

Características de las patas tipo marco para escritorio Holzbrink
- Múltiples tamaños para mesas de escritorio: 50×72, 60×72, 70×70, 80×72 y 90×72 cm.
- Diseño elegante para transmitir seriedad y tranquilidad.
- Elaborado con materiales de alta calidad.
Para quienes buscan hacer sus propias mesas y únicamente necesitan los soportes, las patas de color cobre resultan una buena opción. Este color es de fácil adaptación a casi cualquier entorno, ya sea un diseño interior o exterior, además de que ofrecen la resistencia ante la oxidación que otros metales no ofrecen.
Las mesas de escritorio personalizable hechos en casa requieren de estabilidad y durabilidad, por lo que con este set podrás cubrir el soporte de múltiples mesas que hayas hecho tú mismo, por lo que resuelves dos problemas en una sola compra.
Al momento de la instalación, tienes que hacerlo tú mismo, pero estas patas de escritorio ya incluyen los agujeros taladrados, con la finalidad de facilitar tu trabajo durante el proceso de montaje en la mesa.
Además, estas patas para escritorio forman una “T”, para ofrecer mayor estabilidad y seguridad al momento de utilizar la mesa.
- Amplias dimensiones de 22x62x72 cm (ancho, fondo y alto) para ofrecer mayor estabilidad.
- Fácil de limpiar con trapos húmedos.
- Mayor resistencia a la humedad que otros metales.
- Estas patas son un poco altas (72 cm), así que si añadimos un tablero de 4 cm de grosor, la mesa será algún centímetro más alta de lo normal.
- No son aptas para poner en mesas de fondo 60 cm, deben tener mínimo 70 cm de fondo, para que quede bien estéticamente.
- El precio es un poco más alto de lo normal, debido a la calidad del acero.