Pata cuadrada para escritorio en varios colores
Pie cuadrado para escritorio, disponible en varios colores

Características de las patas cuadradas
- Diseño elegante y tradicional.
- Elaborado en aluminio.
- Altura de 70 cm para mayor comodidad.
El aluminio es uno de los materiales más atractivos y las patas típicas para escritorio son, pese a su sencillez, una buena opción cuando se trata de los diseños de interiores. Aunque son un diseño más tradicional, transmiten estabilidad, haciéndolo una buena cualidad en las empresas u oficina cuando se trata de diseño de interiores.
Por su parte, Element System hace una apuesta con un material llamativo y que resalta por sus propiedades, ofreciendo un ambiente limpio y libre de imperfecciones. Por lo tanto, es ideal para cualquier tipo de instalaciones: oficinas, talleres, salas de estar, habitaciones, sótanos, entre otros lugares más. El limitante con las patas cuadradas de diferentes colores es tu creatividad de diseño.
Finalmente, una pata de escritorio de 70 cm resulta una opción estándar para las pequeñas mesas en salas de espera de una oficina o una sala de estar en el hogar. Por lo que ofrece un soporte estable para mesas pequeñas que ofrecerán alguna decoración y/o revistas para el entretenimiento.
- Se puede instalar sobre casi cualquier tipo de superficie de madera.
- Ideal para diseños de interiores modernos y casuales.
- Incluye accesorios de instalación.
- Fácil de montar en casa.
- Peso ligero para mayor facilidad de instalación.
- Las patas de aluminio no son resistentes a la humedad.