Silla Songmics, la preferida en las oficinas

Juan Mojar
No hay una mesa perfecta para todo el mundo, hay una mesa perfecta para ti

En la escuela donde Sergio es profesor estaba perfectamente amoblada, mesas cómodas y espaciosos, un escritorio amplio y una silla reclinable que era su favorita. Desde ahí dictaba su clase y se sentaba a corregir exámenes. Un día fue notificado que el trabajo pasaría a realizarse desde casa por decisiones de una fuerza mayor.

Una vez instalado en casa y con todas las pautas claras para dictar clases por videoconferencia decidió acondicionar un espacio para el deber. En ese instante se dio cuenta de un gran detalle: no tenía una silla en condiciones y comenzó a extrañar como nunca esa silla reclinable de la escuela.

Él era una persona que acostumbraba comprar en tiendas físicas, por lo cual no estaba familiarizado con las compras en Internet. No obstante, decidió comenzar la búsqueda por distintos portales web para hallar la que sería su mejor compañera en las clases online, una silla giratoria con el respaldo de malla, la silla más vendida para oficinas, el modelo de silla Songmics OBN22BK. Con cierto recelo dio clic en el enlace y concretó la compra. Solo debería esperar a que su nuevo artículo llegase en el tiempo establecido por el vendedor en la página.

El producto no solamente llegó, sino que se llevó una grata sorpresa con su comodidad y en poco tiempo olvidó la silla reclinable de su trabajo porque la Songmics resultó más cómoda.

Silla de oficina de malla Songmics OBN22BK

Ver silla de oficina ergonómica Songmics

Review de la silla de oficina Songmics

En cuanto a implementos de oficina esta es la perfecta relación de calidad y precio que todos buscan. En el mercado existe una variedad de sillas con estas características a precios superiores y con una calidad menor. Por un cómodo y accesible precio te llevas un implemento que dará comodidad a tu espalda mientras trabajas desde casa frente al ordenador.

Las sillas de oficina convencionales de tela permiten poca o ninguna circulación de aire, haciéndote transpirar de más y manchar tu ropa de sudor. Eso llega a ser desagradable, por lo que con la silla Songmics le dirás adiós a este problema gracias a su respaldo ligero de malla para ofrecer un flujo continuo de aire.

Para los tiempos que corren es importante estar cómodo mientras trabajas desde casa y con esta silla no cabe duda de que lo estarás. No sólo será una compra acertada, sino también una que hará bien a tu columna y dará un aire profesional a tu entorno de trabajo.

PROS
  • El asiento es firme y gracias a sus materiales de calidad, no se deforma con el uso prolongado.
  • Su diseño de malla evita la transpiración, permitiendo el flujo de aire para las largas horas frente al ordenador con unos cómodos brazos ajustables para adaptar se diferentes alturas.
  • Instrucciones claras y fáciles de seguir para un armado rápido. Menos tiempo para armas que puedes invertir en el trabajo, además incluye kit de montaje con todos los tornillos necesarios y destornillador requerido.
  • Su cilindro de auto retorno cumple con todas las pruebas necesarias para mayor seguridad y duración.
  • Sus ruedas están diseñadas para rodar a la perfección sin importar el peso llegando a soportar hasta más de 100 kilos sin inconvenientes. Además, al estar hechas en nylon estas reducen el ruido y la fricción.
CONTRAS
  • El sistema de reclinación tiende a dar problemas a algunos usuarios. Este lleva un mecanismo de palanca poco intuitivo en el que hay que efectuar determinados movimientos para la inclinación deseada.
  • El respaldo no es ajustable, por lo que puede quedarle corto a usuarios más altos.
Ver opiniones de la silla Songmics