Juan Mojar
No hay una mesa perfecta para todo el mundo, hay una mesa perfecta para ti

Juan es nuestro "mesaker" oficial, todo un experto en bricolaje y en decoración de despachos que colabora con mesaka dando su opinión sobre las mesas que él ha ido vendiendo al largo de su experiencia laboral.

Le encanta explicar todo lo bueno y todo lo no tan bueno de las mesas, porque como dice él: "No hay una mesa perfecta para todo el mundo, hay una mesa de escritorio perfecta para TI", y habrá mesas que cumplirán el cometido para unas necesidades, que seguramente no serán las mismas para todos los usuarios.

Descubre a continuación las mesas y complementos que Juan ha recomendado:

Últimas reviews de Juan Mojar

Silla Songmics, la preferida en las oficinas

La silla preferida para amueblar oficinas. La Songmics OBN22BK es la silla más utilizada en oficinas, ¡descubre aquí el motivo!

Ni un gamer sin su soporte ThunderX3 AS5HEX

Si te sangran los ojos al ver el típico soporte de monitor negro, aparatoso y anodino de oficina, este es tu soporte. ¡No más soportes de monitor feos!

Generic
Escritorio blanco para gente minimalista y responsable

Esta mesa de escritorio con cajón te combinará a la perfección con cualquier decoración: escandinava, vintage o moderna. Minimalista y responsable.

Escritorio Foreman: moderno, compacto y organizado

Que un escritorio sea pequeño no tiene que ser un inconveniente. El escritorio Foreman te ayuda a organizar tu mesa, descúbrelo en la review.

Generic
Lifty, el soporte de monitor que tu escritorio pide a gritos

Si te sangran los ojos al ver el típico soporte de monitor negro, aparatoso y anodino de oficina, este es tu soporte. ¡No más soportes de monitor feos!

Silla de oficina ergonómica, la de jefazo

Mira tu silla. Mira esta silla. Vuelve a mirar la tuya y ahora mira esta silla de escritorio. ¿Ves la diferencia? Esta es la de auténtico/a jefe de verdad.

Generic
Escritorio de estilo rústico fabricado con madera maciza

Elegancia y sobriedad en un escritorio de estilo rústico. Si buscas comprar un escritorio de calidad fabricado en España, el modelo Marijo es tu mejor elección.

La mesa de escritorio adaptable que Joan Boluda utiliza, y no es una puerta

Si el archiconocido consultor digital Joan Boluda ha elegido esta mesa de escritorio es por algo. Una mesa ideal para aquellos que desean las máximas prestaciones y un estilo elegante.

Generic
Escritorio secreter de estilo vintage Penelope

¿Buscas un estilo muy definido? El escritorio de estilo vintage Penelope se convertirá en una pieza clave de tu despacho. Trabaja con comodidad gracias a sus 3 cajones.

Escritorio vintage con 2 cajones Fjord

¿Ganas de un nuevo escritorio? La combinación de estilo nórdico y vintage del modelo FJORD evita que tengas que elegir, y sus dos cajones te darán espacio de sobra para…

Generic
Escritorio Jacques de madera de fresno natural

Hay escritorios nórdicos que parecen de buena calidad y otros que realmente lo son. El escritorio Jacques forma parte del segundo grupo indiscutiblemente.

Escritorio de estilo nórdico con cajón Igloo

¿Buscas un escritorio práctico y funcional? El escritorio con estructura blanca Igloo es la elección perfecta para completar tu zona de trabajo.

Generic
Escritorio Nalu de madera de mindi maciza

Fabricado con madera de mindi procedente de bosques sostenibles, con dos cajones acabados a mano y un diseño que te va a encantar.

Mesa gaming Sogesfurniture

¿Disfrutas de los videojuegos como un profesional? Con este modelo podrás envolverte de lleno en el ambiente de tus juegos preferidos.

Generic
Escritorio Secreter con 2 cajones Faubourg

Diseña con este modelo de escritorio secreter un espacio de trabajo ideal y que está a la altura perfecta para cubrir todas tus necesidades.

Mesa gaming Eureka Ergonomic Z1S Pro

La combinación de una mesa gaming altamente funcional con un estilo llamativo y diferente es exactamente lo que trae este modelo de Eureka Ergonomic.

Generic
Mesa Gaming Thunder X3 ED7 negra

La satisfacción de saber que esta mesa gaming se ajusta a tu altura no tiene precio. Diseño y detalles que harán tu experiencia más que satisfactoria.

Mesa Trust gaming GXT 711 negra

Una mesa gaming con accesorios que harán tu experiencia de juego una mucho más cómoda, sin enredos, sin accidentes y con las herramientas necesarias en su justo lugar.

Generic
Mesa Gaming Thunder X3 ED3 negra

Una opción minimalista que no deja cables sueltos ni otras incomodidades. Tiene todo lo necesario para ser la aliada de un buen gamer sin llenarse de adornos.

Mesa Gaming CoolBox Deep MASTER

No es necesario que te gastes miles de euros para ser o sentirte un profesional del gaming, gracias a la mesa Coolbox Deepmaster, diseñada por profesionales para profesionales.

Generic
Soporte gaming Couchmaster CYCON color gris

Soporte de gaming ideal para las jornadas que se llevan desde el sofá, la cama o para quienes prefieren una experiencia real con pantallas más grandes.

Soporte negro para portátil especial para Audio y DJ

Si tienes un set de DJ en casa, este soporte para el portátil te irá genial.

Generic
Mesa escritorio de madera maciza natural

Si quieres una mesa de estilo industrial económica sin sacrificar mucho en calidad, esta es tu mesa.

Soporte de aluminio de diseño para portátil

El soporte de aluminio NULAXY C3 te ayudará a trabajar mejor y reducir el riesgo de sobrecalentamiento de tu portátil.

Generic
Mesa escritorio adaptable Artik

¿Buscas un escritorio que se pueda colocar en varias posiciones para adaptarlo a tu gusto? Tu mesa es AdaptaBlanco Artik.

Escritorio funcional y modular Lomond

Si quieres que tu escritorio sea discreto y combine con otros muebles de tu salón, esta es tu mesa. Descubre cómo combina con otras estanterías de la misma marca.

Generic
Escritorio compacto Marcell color gris

El mini escritorio Marcell es la solución para una habitación pequeña o para tener el escritorio en tu salón. Decorativo y compacto.

Escritorio moderno Coby multi color y roble

Si por la calle te chillan ¡Moderno! este es tu escritorio. El escritorio Coby combina funcionalidad y modernidad como ningún otro.

Generic
Escritorio blanco estilo nórdico Joy con 4 cajones

¿Necesitas espacio para papeleo? La mesa de escritorio Joy tiene 4 cajones para que puedas guardar y tener a mano todos los documentos que necesitas a diario.

Escritorio económico de estilo industrial Vasagle

¿Quieres una mesa de estilo industrial económica? La mesa VASAGLE es la tuya. Descubre esta mesa que combina una estructura robusta con un precio MUY accesible.

Generic
Escritorio rectangular de estilo minimalista Talbot negro

Descubre el escritorio de estilo minimalista Talbot, disponible con patas blancas o patas negras, perfecto para cualquier estilo de habitación. Así de simple.

Generic
Escritorio con estructura de acero estilo nórdico Aarhus

Aarhus es el modelo de escritorio más económico que encontramos de esta marca, aun así sus materiales son de alta calidad. ¡Descúbrelo!

Escritorio con cajones en madera de acacia Thinh

Esta mesa de estilo industrial con las patas en forma de V te dejará pasmade. Si quieres una mesa para siempre, esta es la tuya.

Generic
Escritorio color nogal con cajón lateral Kesia

Si nunca has escuchado hablar sobre el estilo "industrial minimalista", tranquilidad, yo tampoco. Pero si existiera, esta mesa sería el claro ejemplo.

Escritorio escandinavo con acabado blanco Dyana

El escritorio Dyana es el equilibrio hecho mesa, descubre cómo han conseguido este equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Generic
Escritorio compacto Hopkins roble y blanco

El estilo nórdico se caracteriza por ser útil, todo debe ser funcional y discreto. Descubre en esta review cómo lo han conseguido en el escritorio Hopkins.

Escritorio compacto Hopkins nogal y gris

El estilo industrial marca la pauta en decoración. Este escritorio es el ejemplo que mejor combina este estilo industrial y la funcionalidad.

Generic
Generic
Generic
Generic
Generic
Escritorio de cristal templado Burano

Review del escritorio de vidrio templado Burano Un escritorio moderno siempre ofrece seriedad cuando se trata de los diseños, además de resultar minimalistas. El cristal es un material frecuente en…

Escritorio de estilo nórdico y elegante Working

¿Quién dijo que el estilo nórdico es aburrido? Si estás buscando un escritorio más moderno este es tu escritorio.

Generic
Generic
Generic
Generic
Escritorio estilo industrial KALA NEGRO

La mesa de escritorio Kala está inspirado en un diseño de origen hindú. Además la balda superior irá de lujo para subir la pantalla a la altura de la vista.

Generic
Generic
Mesa escritorio para gamers HOMCOM

La mesa HomCom para gamer dispone de un estante para la torre de ordenador. Combínalo con neones azules o rojos y serás la envidia de tus amigos.

Generic
Mesa de escritorio grande en forma de L COMIFORT

Esta mesa de escritorio en forma de L ofrece una comodidad inigualable para el día a día en tu trabajo. ¿Y el precio? Ridículo.

Generic
Escritorio de nogal Nadyria

Quienes buscan un toque profesional, un escritorio de madera como este, con líneas curvas y patas negras, puede ser la solución.

Generic